Necesito copywriting en español para web

|

¿Quieres los servicios de copywriting al mejor precio? Tal vez pueda ayudarte en ello, pero antes es bueno que tengas presente en qué consiste el llamado coywriting y cómo puede ayudarte en tu proyecto web.

Entonces… ¿qué es esa denominación que últimamente ha estado en boca de todas las empresas? ¿Es escribir y nada más?

La definición de copywriting puede tener mucha similitud a la palabra “arte” ya que, cuando creamos un texto comercial, la única intención es que los productos o servicios terminen siendo atractivos para los posibles clientes logrando influenciarlos hasta lograr que hagan una determinada acción. Esta puede consistir en realizar una compra, ponerse en contacto, dejar datos, suscribirse a la Newsletter, etc.

Te recomiendo: Artículos para un blog: Cómo escribir apropiadamente

El copywriting es persuasión pura y nada más. Es lograr explotar todo lo que un producto o servicio tiene para dar y crearle la necesidad al cliente de comprar o contratar.

Por cierto, debes tener presente que un copywriting para vender sí existe, pero no venderá cualquier cosa que le des. El copywriting brinda un apoyo, pero si tu servicio es pésimo o no das lo que has venido prometiendo, es más que seguro que te pidan devolución o no se fidelicen. Ten mucho cuidado.

Copywriting para Redes Sociales e Internet


copywriting seo

Lo bueno del copywriting es que puede ser empleado en muchos ámbitos, no solo el offline. Me explico… si tienes una consultoría y quieres ofrecer los servicios de la misma, podrás hacerlo a través de Redes Sociales o la web y tendrá el mismo impacto para ambos.

Es importante que recuerdas que, si tu marketing carece de técnicas de copywriting, entonces no lograrás vender.

Te recomiendo: 6 Consejos para Incrementar Ingresos como Redactor Freelance

Cuando eras niño, ¿cómo convencías a tu mamá para salir a una fiesta o quedarte en casa de un amigo?, cuando creciste… ¿cómo enamorabas a la chica que te traía loco?

Aunque no lo hayas aplicado en marketing, debes saber que siempre has tenido esa cualidad de persuadir, nada más hay que cambiar el contexto y hacer lo mismo con el cliente. Enamóralo, convéncelo de que tu servicio es el mejor.

Para que tengas una idea de dónde puedes aplicar las estrategias de copywriting, he hecho una pequeña lista. A la hora de tener una redacción comercial enfocado a la venta, puedes implementarlo en:

  • Páginas de ventas
  • Copywriting para anuncios
  • Actualizaciones en Twitter
  • Campañas de email marketing
  • Copywriting gastronomico
  • Copywriting inmobiliario
  • En videos de YouTube o Facebook
  • Para anuncios de Facebook
  • Dentro de los artículos de un blog
  • Y muchos ejemplos más.
Ten presente que un buen creador de textos persuasivos también entiende de SEO. En pocas palabras, podríamos catalogarlo como el “copywriting SEO” ya que no solo llega a tus potenciales clientes, sino que, además, utiliza métodos y palabras clave apropiadas para agradar a los motores de búsquedas y colarse entre los primeros puestos de los resultados en las SERPS.

No es copywriting lo que necesito, solo contenido web


redacción seo

Internet es inmenso, eso todos lo sabemos. Encontrar el mejor talento para tus proyectos no siempre es fácil y como te comenté en un inicio, yo no soy el mejor copywriting ya que no me dedico a vender.

Sí, puedo hacer textos lindos, meta description que mejoren el CTR de una web, etc., pero garantizarte grandes ventas al mes no.

En internet hay muchos términos para encontrar todo tipo de talentos, cada uno con tarifas de copywriter diferenciadoras.

Entre los más conocidos tenemos:

  • Redactor Creativo.
  • Escritor.
  • Guionista.
  • Creador de Storytelling.
  • Ghoswriter.
  • Copywriter.
  • Creador de contenidos.
  • Redacción SEO.

Yo me especializo en los dos últimos puntos que te he mencionado. Puedes visualizar todo lo que puedo hacer y quizás te interese mucho el servicio especial que estoy ofreciendo desde hace poco.

Mega servicio especial de plan mensual para creación de contenido

La creación de contenidos en texto con la combinación de una redacción SEO, logran resultados interesantes para cualquier webmaster.

El tráfico web es el principal objetivo, lograr que las personas entren a tu contenido y se queden leyendo mientras que, por otro lado, Google quede fascinado y lo considere como “útil”, mejorando así el posicionamiento web es también considerado un “arte”.

Te recomiendo: Accede GRATIS al diccionario SEO y dame tu opinión

Es a ese arte a lo que me dedico desde hace muchos años y a día de hoy no he parado.

Pero si buscas a un especialista en Copywriting, hay muchos medios en lo que puedes hallarlo. Las plataformas en Internet para freelances son una de las mejores alternativas si no cuentas con los contactos apropiados.

Plataformas como Fiverr, Workana, Publusuites, etc., tienen talentos capaces de superar tus expectativas.

Por supuesto que el proceso de seleccionar el mejor perfil demora (en especial si eres una persona que se toma su tiempo).

Si quieres ahorrar y comenzar desde ya el proyecto, puedes contar conmigo para algunos textos. ¿Te animas?

Últimos puntos que debes considerar sobre un copywriting en español


redactor seo

Digo “en español”, pero aplica para todos los idiomas (solo que estoy escribiendo en base a lo que buscan las personas).

Como sea… ahora comprendes el papel que un copywriting tiene;  él se encargará de poner en sus hombros el peso de tus servicios y tratará de todas las formas posibles crear empatía con el consumidor, generar una necesidad en él y “convertir” .

Como te dije, puede ser que haga una determinada acción como también termine comprando tu producto o servicio.

Del mismo modo, te vuelvo a aclarar que no escribo tanto para la persuasión, sino más bien, para generar contenido de valor y que ayude mucho al posicionamiento web de una página.

Si tienes dudas, siempre puedes pasarte por este enlace y ver qué puedo hacer por ti (mis tarifas son muy accesibles).

Ver más sobre el servicio de Redacción SEO

Deja un comentario