Prepara tu plan mensual de contenido SEO

¡Ahora es el momento de crecer!
 

He creado un poderoso servicio de redacción donde adquirirás un plan mensual de contenidos para tu blog basado en un keyword research, investigación profunda y escritos profesionales. ¡Un servicio a la carta!

Programa de entrega del contenido

Title, metadescription y  URL

  • Cada artículo tendrá una recomendación de title y URL amigable, además de un pequeño texto que irá en la metadescription con el objetivo de mejorar el CTR.

Entrega de contenido

  • El contenido entrega según el calendario previamente realizado. Subir el contenido al CMS tiene un costo extra. Luego de la entrega, tendrás dos días completos para verificar que todo esté bien. 
Nota: Puedes solicitar hasta 2 correcciones/cambios mínimos por artículo. 

Ejemplos de trabajos

¿Quieres terminar de convencerte? Mira mi estilo de redacción:

¿Deseas contratar?

(+51) 924 095 082

Samuel Boscan Redactor

SAMUEL BOSCAN, Servicio de Redacción Freelance

Que tu emprendimiento no se quede a mitad del camino. Trabajemos juntos en la redacción SEO de tu web.

  • 2019 Samuel Boscan

Servicio de páginas web en Bogotá

  • Title: Servicios de Páginas Web Bogotá | Diseño Web
  • URL Recomendada: inicio/paginas-web-bogota

Metadescription

Somos una empresa dedicada a la creación y diseño de páginas web en Bogotá. ¿Quieres emprender un negocio? Mira nuestras promociones.

Palabra clave objetivo:

  • Páginas web en Bogotá

 

Imagen referencial

Somos una empresa especializada en la creación de Páginas web ubicada en Bogotá. A pesar de no tener una amplia trayectoria en el mercado, nos hemos posicionado rápidamente por medio de estrategias eficaces de última generación.

Si su proyecto está empezando o quiere hacer una renovación total de su página web, nosotros somos especialista en hacer flotar los proyectos.

Nos encargamos de escuchar y estudiar sus necesidades e ideas para hacer una propuesta sólida que se mantenga en el tiempo. En Zona Creativos, su página web está en las mejores manos.

Diseño web en Bogotá ¿por qué contratarnos?

Hacemos todo tipo de sitios en Internet según sus necesidades. Podemos crear páginas web corporativas, tiendas online, diseños a la medida y personalizables en su totalidad. También somos expertos en posicionamiento web SEO y campañas de Google Adwords, esenciales hoy en día para poder captar clientes.

Por supuesto, todo esto no puede cumplirse si detrás no hay un grupo encargado del marketing online y en Zona Creativos sabemos muy bien cómo funciona Internet. La creación de su página web no puede estar en mejores manos, somos comprometidos y enfocados en lograr resultados.

Hacemos que su página web sea rentable

En la empresa tenemos al mejor equipo, todos cualificados con la experiencia necesaria para solventar todo tipo de inconvenientes.

Diseño web corporativo

Creamos páginas web según la necesidad de su empresa, lo asesoramos y orientamos desde el primer día. Además, todos nuestros sitios son responsives, es decir… se adaptan fácilmente a la pantalla y navegación de los teléfonos inteligentes.

Diseño de tiendas online

Vender en Internet ha revolucionado la forma de ver los negocios. Somos expertos en el diseño de tiendas online al usar las mejores plataformas para venta de productos. Incremente sus conversiones a través de nuestras estrategias.

Posicionamiento SEO

En nuestro servicio de páginas web en Bogotá, también incluimos el posicionamiento SEO. Sabemos muy bien que de nada sirve tener una página web si nadie accede a ella, por eso no descansaremos hasta que su sitio tenga visibilidad en los buscadores.

Google Adwords

De la mano con el posicionamiento SEO, también realizamos estrategias basadas en campañas publicitarias para que su marca se termine de consolidar en Internet. Generaremos una carta de presentación óptima, rentabilizando la inversión que ha hecho en nuestro servicio.

¿Es necesaria una página web?

En el mundo digital es importante tener una imagen, una carta de presentación que todos puedan ver. Hoy en día, son más las personas que permanecen conectados y prefieren ver contenido a través de sus teléfonos inteligentes en lugar de revisar las noticias de un periódico.

El mundo cambia, adaptarse es imprescindible para crecer. Con nuestro servicio de páginas web en Bogotá, usted ya cruzó la línea y ahora su marca ha evolucionado y entrado en la era digital.

No descansaremos hasta ver una marca posicionada y una sonrisa en su rostro. Hacemos de su proyecto, nuestro proyecto.

Si usted tiene alguna duda o incertidumbre, puede ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en el acto.

 

Fiesta del Inti Raymi: Todo lo que debes saber

  • Title: Fiesta del Inti Raymi: Lo que debes saber | Inca Rail
  • URL Recomendada: /cultura/fiesta-del-inti-raymi-2020

Metadescription

¿Cómo te preparas la fiesta del Inti Raymi en 2020? ¿Todavía no sabes qué es exactamente? Descubre toda la información acerca del evento aquí.

Palabra clave objetivo:

  • Inti Raymi
Imagen referencial

La fiesta del Inti Raymi es una de las más aclamadas en Perú, pero… ¿qué hay detrás de esta ceremonia? Estamos consciente que Cusco está llena de cultura, con sitios increíbles y personajes interesantes como por el ejemplo, el Cristo Negro.

Muchas de estos factores, son motivo para que cientos de turistas se desplacen por los diversos territorios y regiones de la ciudad y el país en general.

Sugerencia: Agregar imagen que describa la actividad.

Atributo alt: Inti Raymi

Tener la oportunidad de conectar con los locales, vivir experiencias únicas y saber todo sobre los festejos, no es algo para ignorar sin más.

Si tienes interés en viajar a Perú para conocer sus principales ciudades como Cusco, conocer más acerca de las tradiciones locales, vivir aventuras y llevarte a casa anécdotas qué contar, te vamos a ayudar.

Después de todo, se trata de un maravilloso país con mucho que ofrecer y contar a sus visitantes. Incluso, aquellas personas que residen en el interior están viajando de manera constante y conociendo más sobre sus raíces.

Y cuando de conocer hablamos, el Inti Raymi es uno de los elementos principales durante una visita a Cusco.

Al ser una de las más importantes tradiciones de la cultura incaica, es imposible ignorarla. Por eso, te invitamos a continuar leyendo y desglosar poco a poco qué es el Inti Raymi, su importancia, curiosidades e información adicional que te servirá.

Empecemos:

¿Qué es la fiesta del Inti Raymi?

Sugerencia: Agregar imagen que describa la actividad.

Atributo alt: Celebra el Inti Raymi

Para empezar, Inti Raymi, por su traducción significa ‘Fiesta del Sol’. Es una tradición celebrada entre el 24 de junio. Durante la misma, los incas llevaban a cabo un ritual donde se le rendía honor al dios sol llamado también “Apu Inti”.

Esto se debe a que, según el Tahuantinsuyo, el sol era la máxima divinidad. Antiguamente, esta celebración era llamada Wawa Inti Raymi.

Según lo que se indica en la cosmovisión andina, fue Pachacútec, quien ordenó la construcción de Machu Picchu, el mismo que inició esta tradición. Durante la misma, se llevan a cabo celebraciones tanto religiosas como culturales y son ejecutadas desde el siglo XV.

Para 1944, estas fiestas fueron reinstauradas y actualmente se trata de una de las celebraciones más importantes del Perú.

Durante las fechas próximas a su celebración, la población valora nuevamente sus origines y toda la tradición inca. Esto es especialmente evidente en la ciudad de Cusco.

Aunque el tiempo ha pasado y las costumbres son otras, la fiesta del Inti Raymi está basada en las antiguas celebraciones llevadas a cabo por los incas y se mantiene así.

Son diversas las actividades y tradiciones que la población practica durante la festividad. Hoy día, esta es una de las principales fiestas de Cusco y, si deseas vivir en carne propia ésta, lo primero es reservar un viaje a la ciudad.

¿Qué se hace durante la fiesta del Inti Raymi?

Tradicionalmente, durante las celebraciones de esta fiesta peruana, es común encontrarse con danzas, representaciones, trajes típicos culturales, así como también una larga lista de actividades para los turistas. Durante las ceremonias, encontrarás un colorido especial en las calles de la ciudad de Cusco, especialmente en la plaza de armas de Cusco.

La principal característica de esta fiesta la encontrarás durante la representación histórica de la antigua ceremonia del Wawa Inti Raymi.

Se trata de una puesta en escena donde podrás visualizar a cientos de actores con los atuendos típicos honrando al Dios Sol.

Sugerencia: Agregar imagen que describa la actividad.

Atributo alt: Fiesta del Inti Raymi

Los papeles interpretados son; el sumo sacerdote Willaq Umo, los nobles incaicos, el inca y su esposa la coya, así como también el sequito del inca. También participan los delegados de los cuatro rincones del Tahuantinsuyo.

Esta representación teatral tiene una duración de un día donde la ciudad imperial celebra con regocijo la fiesta del sol. Otros factores a tener en cuenta para visitar y disfrutar de Cusco durante esta celebración son los siguientes.

  • Se celebra los 24 de junio de cada año
  • La puesta en escena se realiza en tres lugares emblemáticos de Cusco, que son Coricancha, Plaza de Armas y Sacsayhuaman

Adquirir entradas para esta fiesta, realizar un tour o averiguar los precios es posible a través de páginas de empresas oficiales.

Por lo general, los montos cancelados incluyen guía, alimentación e incluso el transporte. Pese a que los precios pueden rondar entre 180 U$D a 240 U$D, los niños cuentan con descuentos especiales.

Las puestas en escena realizadas tanto en Coricancha y Plaza de Armas se realizan para el público en general, por lo que es posible disfrutar del evento sin ticket de acceso. Caso contrario ocurre en Sacsayhuaman, donde es necesario presentar el boleto de ingreso.

Curiosidades del Inti Raymi

Sugerencia: Agregar imagen que describa la actividad.

Atributo alt: Que es el Inti Raymi

Como te mencionamos, esta es una de las festividades más grandes del Perú. En sus orígenes, las fiestas duraban alrededor de dos semanas. Solamente en 2019, asistieron más de 200 mil personas a presenciar la puesta en escena. Para la misma, participaron hasta 700 actores.

La fiesta de Inti Raymi de 2020 promete ser igual de grande que la del año anterior, no puedes perderte la oportunidad de asistir.

Otra interesante curiosidad es que la celebración dedicada al dios sol marcaba la llegada de un nuevo año según el calendario inca. Esta era una forma de dar inicio a una nueva temporada de cosechas. La celebración actual rinde homenaje y mantiene la cultura ancestral; honra las tradiciones cusqueñas.

El Inti Raymi es considerado como un patrimonio nacional dentro del Perú. Sin embargo, no siempre ha sido un evento tan bien visto ya que, en 1.572, el virrey Francisco Álvarez catalogó este evento como pagano y lo declaró prohibido.

Pese a que se siguió celebrando clandestinamente, no fue hasta 1.944 que fue agregado nuevamente dentro del calendario oficial de la ciudad.

La importancia de esta fiesta es tal para los peruanos, que en 2.001 pasó a convertirse en Patrimonio Cultural de la Nación. Como podrás evidenciar, se trata de un evento el cual no solo vale la pena ver, sino que brinda una enorme dosis de cultura a quienes la experimentan.

Por este motivo, te alentamos a realizar las reservaciones necesarias para no dejar de aprovechar la aventura y vivir la fiesta peruana del Inti Raymi este 2020.

Haz los preparativos necesarios y lleva a tu familia, amigos y seres queridos a celebrar una de las tradiciones más significativas no solo del Perú, sino de toda la región andina en general.

Cómo hacer embudo de ventas

  • Title: Cómo hacer embudo de ventas
  • URL Recomendada: es/aventura/como-hacer-embudo-ventas

Metadescription

Hacer un embudo de ventas no es complicado, el reto está en lograr que funcione. Ven y descubre los secretos para lograr fidelizar clientes.

Palabra clave objetivo:

  • Embudo de ventas
Imagen referencial

Hacer un embudo de ventas no es tan complicado como suena, el reto está en hacerlo eficaz.

Cada día son más las personas que se suman a un emprendimiento online. Muchas han optado por ofrecer productos y/o servicios, trabajando así desde la comodidad de su hogar y gestionando su propio horario.

La pregunta que sigue es ¿cuándo se comienza a ganar dinero? El éxito que seguramente conoces de otras personas, se debe a la aplicación de adecuadas estrategias de marketing. No es cantidad, sino calidad.

Recuerda que, en estos tiempos, las personas no se conforman solo con el producto y/o servicio que ofreces. Todos están en la búsqueda de experiencias diferenciadas que las fidelicen con el negocio y las motiven a comprar.

Queremos enseñarte a vender más, por eso… en este artículo te explicaremos paso a paso cómo optimizar tu embudo de ventas. ¿Empezamos?

¿Qué es un embudo de ventas?

El embudo de ventas es una estrategia de marketing que se emplea para captar la atención de clientes potenciales y convencerlos de adquirir un producto/servicio. Se usan diversos métodos para “engancharlo”.  

También se entiende por embudo de ventas al proceso por el que atraviesa un cliente desde que surge su necesidad de adquirir un producto/servicio hasta que lo compra.

Existen dos tipos de embudo de ventas: ‘off-line’ y ‘on-line’

Embudo de ventas off-line

¿Conoces tu producto?

Debes ser el principal conocedor y defensor del producto/servicio que ofreces, ya sea porque eres el creador/productor del mismo o siendo un intermediario en la venta.

Los clientes aprecian más a los vendedores que conocen en profundidad lo que venden y son capaces de contestar todas las preguntas que se crucen por la mente.

Además, el conocimiento del producto/servicio garantiza que, si en el futuro tu cliente tiene alguna dificultad, tú podrás ayudarlo demostrando que tu servicio al cliente no concluye solo con la compra, sino que existe un post-servicio especial.

Debes estar siempre presente para atender las necesidades de tus clientes (por lo menos, al inicio de tu proyecto). Esto será más que suficiente para motivarlos y estarán al pendiente de los lanzamientos que hagas. Es seguro que así consigas hacer que compren en más de una ocasión.

¿Cuál es tu público objetivo?

Conocer el público para el cual está destinado el producto/servicio que ofreces resulta indispensable para lograr tu objetivo de ventas.

Pasos para mejorar el embudo de ventas off-line

  1. Debes planificar campañas de marketing orientadas a tu público objetivo.
  2. Mejorar el proceso de ventas para que el cliente obtenga una experiencia diferenciada, recuerda que la primera impresión es importante.
  3. Diseña una adecuada gestión de relación con los clientes para que no se limiten a una sola compra. Consigue que se fidelicen con tu marca y regresen en más de una ocasión.

Embudo de ventas on-line

Existen cuatro procesos que son considerados como pilares en la venta a través de internet.

Posicionamiento

Para lograr que los clientes se interés por tu página web, esta debe ser atractiva no solo por el contenido que ofrezcas en relación al producto/servicio. Recuerda que existen otras mil páginas que ofrecen lo mismo que tú, ¿qué te hace diferente de ellos?

Despierta el interés de tus clientes desde la primera visita a tu página web. En Internet, es difícil tener una segunda oportunidad. Debes lograr el “enganche” ofreciéndoles algo a cambio como información ampliada en PDF, cupón de descuento para la compra de lo que ofreces, videos, etc.

¿Cuál es la finalidad de darles algo gratuito? Que los usuarios entreguen a cambio sus datos personales, los mismos que usarás para enviar campañas publicitarias que prolonguen el interés de ellos por todo lo que estás ofreciendo.

El posicionamiento se puede realizar a través de diferentes canales como blogs, email, redes sociales, e-books, entre otros. Recuerda que en función al canal que utilices, debes ajustar tu campaña de marketing.

Permanencia

Luego de haber alcanzado una posición aceptable en el rubro, debes procurar mantenerte ahí para que los clientes no pierdan el interés en tu producto/servicio, además de captar más personas.

La permanencia se logra mediante el marketing de contenidos, es decir, la creación de contenido atractivo, elaborado en función a las características de tu público objetivo.

Recuerda que no es necesario subas contenido varias veces en un solo día, el marketing de contenidos se orienta sobre todo a la calidad de lo que subes y no tanto a la cantidad.

Si tu público objetivo se encuentra principalmente en redes sociales, debes partir por identificar cuál es la red principal donde se concentra la mayoría de tus clientes potenciales. Además, hay que determinar cuál será tu campaña publicitaria para lograr que esas personas entren en tu embudo de ventas.

Conversión

La conversión es el inicio de la fidelización de tu cliente, parte del momento en que entrega voluntariamente sus datos personales para que tú le envíes información periódica. De esa forma, demuestras que estás interesado en satisfacer sus necesidades.  

Cierre de venta

El embudo de ventas no concluye en el cierre de la primera venta, más bien se abre una nueva puerta a otros embudos. Es así como podrás continuar ofreciendo tu producto/servicio y la persona se termine por convertir en un cliente recurrente.

¿Cuáles son las razones para optimizar el embudo de ventas?

  • Ayuda a dirigir todos los esfuerzos publicitarios al público objetivo, incrementando las posibilidades de venta.
  • Los datos que consigas serán útiles para elaborar una prospección de las ventas.
  • Se puede aplicar tanto a ventas por canal tradicional como ventas en línea.
  • Útil para analizar el proceso de ventas y reconocer en qué etapa se pierden los clientes y qué es necesario para mejorar el proceso.

Resumen del proceso de ventas

Conocer a profundidad cuál es el proceso de ventas ayuda a optimizar el embudo de ventas.

  1. En el mundo existen millones de clientes con diferentes necesidades a satisfacer, entre ellos se ubica el grupo de tu público objetivo.
  2. Establecer el primer contacto con los clientes potenciales a través de correo, internet, llamadas telefónicas o visitas de puerta en puerta.
  3. Despertar el interés del cliente mediante el ofrecimiento de algo ‘gratuito’ a cambio de sus datos para enviar campañas publicitarias.
  4. En función a las respuestas de los clientes, se conocerá sus necesidades detalladamente para elaborar una estrategia que las satisfaga a plenitud.
  5. El cliente debe identificar que tú ofreces lo que ha estado buscando por tanto tiempo en diferentes medios. De allí surgirá esa necesidad de adquirir el producto/servicio.
  6. Antes de cerrar la venta, se pueden presentar entre 2 a 3 ofertas.
  7. El cierre de la venta es el inicio de la etapa de fidelización del cliente.

Como puedes ver, el embudo de ventas es un arma letal en el mundo offline y online. Funciona bastante bien cuando la estrategia de marketing ha sido estudiada con gran detenimiento. Anímate a probar, crea una estrategia y aplícala; luego nos cuentas como te fue.