Servicio de Auditoría SEO en Lima, Perú

Analizo, descubro y propongo soluciones a los problemas SEO de tu negocio digital

Te ayudo de la siguiente forma

Servicio de Auditoria SEO

¿Tienes dificultades para posicionar tu página web y obtener mayor visibilidad orgánica en Google?

Sé que puede ser frustrante dedicar horas a un negocio en Internet y no obtener los resultados esperados sin conocer el porqué. Es en este punto la gran relevancia que cobra realizar una auditoría SEO completa.

Kickoff

Realizo un escáner preliminar de tu negocio digital usando las herramientas de analítica SEO más potentes del sector.

Benchmark

Identifico a tus principales competidores en los buscadores y realizo un estudio sobre las prácticas SEO que están realizando para posicionar.

Keyword Research

Realizo una investigación de palabras clave con un alto volumen de búsqueda y que aporten a tu negocio ese valor añadido que buscas para captar tráfico cualificado.

SEO Técnico

Realizo un análisis profundo de aquellos elementos internos e invisibles que pueden poner en riesgo la salud de tu sitio web y perjudicar su posicionamiento en Internet.

SEO On-Page

Reviso cada uno de los elementos internos y visibles que pueden afectar el posicionamiento SEO de tu sitio web, dándote las mejores recomendaciones según el caso.

SEO Off-Page

Reviso el estado actual de posicionamiento SEO a nivel externo de tu sitio web con el objetivo de proponer soluciones que mejoren la autoridad del dominio.

Conoce la velocidad de carga de tu web

La velocidad de carga de una página web es importante de cara al posicionamiento y a la experiencia del usuario. Si tu página tarda mucho tiempo en cargar, estás perdiendo potenciales clientes y habrá un efecto negativo en la tasa de rebote y el tiempo de permanencia del sitio.

Para corregirlo, hay técnicas que mejorarán el rendimiento de tu sitio web de cara a la velocidad y la experiencia (Web Vitals) para tener un mejor posicionamiento en los buscadores.

Errores de indexación

A nivel de SEO técnico, existen rutas de acceso para las arañas de Google y otros buscadores. Estos requieren de una “ruta” para descubrirla, indexarla en los resultados orgánicos y así obtener visibilidad de cara a los usuarios.

Por ello, es importante que las urls más importantes de tu negocio estén indexadas de forma correcta en Internet.

Contenido duplicado

Tu sitio web podría tener un problema de canibalización y ser penalizado como contenido duplicado en los buscadores. Si eso pasa, nunca podrás alcanzar los primeros puestos en los resultados orgánicos.

Es momento de identificarlos y asegurarnos de que cada uno de tus contenidos esté escrito de manera única y original y en eso soy un experto. ¡Comencemos!

Beneficios del servicio de Auditoría SEO

Una auditoría SEO no igual a una optimización SEO. Mi principal objetivo es ayudarte a alinear en base de un análisis previo, tus estrategias con respecto a tu propiedad digital. De esta forma, podrás priorizar acciones y aumentar las oportunidades de negocio de tu web.

Preguntas frecuentes

Una auditoría SEO es un análisis exhaustivo del sitio web que tiene como objetivo identificar oportunidades de mejora en términos de optimización para motores de búsqueda (SEO). Esto incluye examinar aspectos técnicos como la estructura del sitio, el contenido, las etiquetas, los enlaces y otros factores que pueden afectar el rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda.

El tiempo necesario para realizar una auditoría SEO puede variar dependiendo del tamaño del sitio web, la profundidad del análisis requerido y su estado de salud SEO. Una auditoría SEO completa puede tardar entre uno a tres meses.

El costo de una auditoría SEO puede variar dependiendo del alcance y la complejidad del análisis que se necesita realizar. Primero debo conocer tu proyecto y luego puedo darte un costo estimado por la auditoría.

Para realizar una auditoría SEO completa utilizo herramientas de nivel profesional. En la analítica, trabajo con Google Analytics, Google Search Console y Semrush. Para realizar un análisis más técnico, mi preferida es Screaming Frog.

5/5 - (2 votes)