Servicio de Keyword Research

Gana más visibilidad en internet con textos SEO

En Google se realizan hasta 4.0 millones de búsquedas por minuto en promedio y, en cada una de ellas, se intenta dar la respuesta resolviendo la intención de búsqueda de los usuarios. No sirve de mucho escribir contenido sin tener un foco claro sobre la tendencia, intención y volumen de búsqueda en general.

La búsqueda de palabras clave o keyword research es el “A-B-C” de toda estrategia SEO en Internet. Nos da una idea más precisa sobre qué están buscando los usuarios y cuál es la relevancia de dichas consultas.

Alcanza a tu cliente ideal

Estudio de competencia

Investigación de las palabras clave de la competencia para mejorar las estrategias SEO de tu emprendimiento.

Intención de búsqueda

Revisión sobre el tipo de consultas que hacen los usuarios; informativas, transaccionales y navegacionales.

Volumen de búsqueda

Registro del volumen de búsqueda de los últimos 12 meses y obtén una idea más clara sobre la tendencia evolutiva de las keywords.

¿Por qué contratar el servicio?

La investigación de palabras clave es el primer paso para comenzar una estrategia SEO en cualquier proyecto sin importar qué avanzado esté. Da la posibilidad de conocer las tendencias, búsquedas y contenidos relevantes que atraen tráfico.

Esto a ti te interesa. Ambos sabemos que, si atraes usuarios cualificado a tu web, tendrás más oportunidades de que tu negocio comience a captar clientes.

¿Qué herramientas utilizo?

Contar con herramientas SEO es importante, yo uso las mejores a la hora de hacer la investigación:

¿Prefieres comunicarte por email?

También podemos intercambiar correos cuando quieras. Puedes comenzar llenando el formulario y dejando tus dudas allí. ¡Estaré encantado de ayudarte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Click aquí