Los influencers en Youtube y el resto de Redes Sociales

Los influencers en Youtube y el resto de Redes Sociales

No importa si no sabes nada de marketing digital, quizás has escuchado hablar del término “influencer” en Youtube. Quiero que sepas de la importancia que tiene esa palabra hoy en día, no solo en la plataforma roja, sino, en otras redes sociales como Facebook, Instagram, etc.

Este término nació hace poco y se encuentra en pleno apogeo indiscutible. En sí, se refiere a las personas en YouTube y otras redes que se les considera celebridades del mundo digital. Individuos que han construido sus propias comunidades y costumbres dentro de las plataformas con miles de fieles seguidores.

También te recomiendo leer:

Estamos en una época donde cada día hay más personas que llegan a la fama gracias a sus talentos exhibidos en Internet. Las marcas de todo el mundo han empezado a ver las posibilidades de esto y ahora, tú también.

El impacto de los influencers en YouTube

en Youtube

La esencia de los influencers dentro del marketing digital es, sin más, “influenciar”. Sé que suena redundante, pero, con esto ya es más fácil comprenderlo. Llegará un momento en que alguna marca pague o incentive a una persona que tenga un buen número de seguidores y pedirle que difunda un mensaje concreto.

Las posibilidades son muchas como la de promover un producto, hacer un concurso, invitar a un evento, etc. Podría considerarse como una evolución del marketing boca a boca, una antigua manera de marketing y que siempre dio buenos resultados.

En general, el marketing de influencers puede hacerse de diversas maneras y una de ellas es en YouTube. Pero, ¿qué sucede si no cuentas con los suficientes seguidores para “influenciar”? Te lo cuento a continuación.

Cómo aumentar seguidores rápidamente en las Redes Sociales

Es posible que quieras lucrarte o llegar a ser reconocido por tus talentos en Internet, esto es normal… a mi me hubiese encantado hacer vídeos al estilo Rubius, pero preferí algo más personal, un blog.

Sin importar tus objetivos, lo principal es tener una red social y hacerla crecer… ¿Cómo co%$”#/% lo hacemos? Presta atención a un truco interesante:

Existen sitios que se dedican a vender seguidores, visitas, etc., y si… te hablo muy en serio. Hoy en día hay muchas páginas que se encargan de promocionar este tipo de servicios legal a un costo bastante accesible. En lo personal, recomiendo http://seguidores.shop/ porque además de ofrecer buenos precios, se encargan de hacer crecer perfiles en YouTube, Instagram y Facebook.

Venta de likes, seguidores, comentarios, etc.

Optar por este servicio te servirá siempre y cuando tus contenidos sean constantes y de buena calidad. ¿Quieres una buena o mala reputación? Ya esto dependerá de ti y lo que subas. Tarde o temprano serás reconocido y marcas querrán usar tú canal para llegar a otras personas. Asimismo, Seguidores.shop tiene su propio canal en youtube donde puedes ver también sus servicios.

Recuerda que la dedicación, el trabajo duro y un buen contenido te hará crecer y lo harás más rápido si lo combinas con este tipo de servicios. ¿Qué piensas acerca de esta opción para hacer crecer las redes? ¿Conocías Seguidores.shop?

 

1 comentario en “Los influencers en Youtube y el resto de Redes Sociales”

Deja un comentario