Ideas Apátridas – Empresa de Marketing Digital

|

Ideas Apátridas E.I.R.L es una empresa de marketing digital, marketing político y comunicación estratégica. No te confundas con “Prosas apátridas” de Ramón Ribeyro que, si bien el nombre va inspirado en el escritor, no tiene alguna relación más allá de inspiración. 

La idea de cargar con un nombre tan problemático de pronunciar para muchas personas por el hecho de decir “apatridas” en vez de “apátridas” fue la de brindar soluciones y pensar lejos de todo paradigma que puedan surgir. En pocas palabras, darle al cliente alternativas definidas de estrategias capaces de romper el esquema de una empresa tradicional.

También te puede interesar: GoKoOM, el mejor Rank Tracker en español ofrece gratis un Curso de SEO

¿Me recomiendas trabajar con Ideas Apátridas como empresa de marketing digital?

La empresa cuenta con profesionales capacitados para brindar soluciones rápidas. Dependerá del presupuesto que tengas para llegar a obtener resultados interesantes.

A pesar de ser una MICRO empresa, todos dentro del grupo tienen la habilidad de generar ideas y diversas funciones para garantizar un desarrollo óptimo de trabajo. Siempre buscan una comunicación asertiva con el cliente, alejándose de los métodos tradicionales para crear una solución disruptiva.

Su lema está enfocado a la innovación y transparencia con el usuario. ¿Será cierto?

Servicios en Ideas Apátridas

Lo sorprendente de todo es que, al ser un grupo tan pequeño, tienen la capacidad de ofrecer diversos trabajos orientados al mundo offline y online:

  • Estrategia de comunicación.
  • Manejo de crisis.
  • Alianzas estratégicas.
  • Campañas Publicitaria.
  • SEO/SEM.
  • Marketing Digital.

Hasta ahora todo bien, pero… ¿de verdad garantizan resultados? Es posible que así sea, como también de que no. Por ejemplo, muchas empresas ofrecen el servicio de SEO y SEM ya que son términos que han tomado bastante fuerza durante los últimos años. Sin embargo, no todas conocen a fondo de qué se trata y es allí el problema: ofrecer algo de lo que no tienen los conocimientos apropiados.

También te puede interesar: Consultor SEO Kris Gomula ¿Por qué confiar en él?

Y no digo que esté mal, simplemente es algo que no debería ofrecerse si no existe la experiencia (más cuando no han posicionado la palabra “Marketing Digital en Perú”), por poner un ejemplo.

Trabajar en Ideas Apátridas

Si quieres crecer en el ámbito profesional, adquirir experiencia y más responsabilidades en un trabajo de lunes a viernes de 09:00 AM hasta las 18:00 PM sin pretender obtener beneficios, entonces es el lugar perfecto para ti.

El ambiente es bueno, puedes desenvolverte con mucha naturalidad y el trabajo bajo presión no se llega a sentir. El problema está en el momento que quieran remplazarte por alguien más; sin previo aviso y de un día para otro, pueden despedirte sin posibilidad a beneficios bajo la ley. El despido arbitrario del boca a boca existe en Ideas Apátridas.

Mi recomendación es que vayas con mucho cuidado y seas bueno en lo que hagas, siempre teniendo en cuenta que pueden despedirte de un día para otro.

Y… ¿es buena empresa para trabajos profesionales?

Dependerá mucho de ti y de ellos. La verdad es que te mentiría si te digo que no hacen un buen trabajo, pero ya es algo que debes estudiar tú y tu organización en general. Y a pesare de que el Gerente General estuvo relacionado a un tema político de mucha controversia, lo cierto es que es una persona amable que busca soluciones rápidas y contundentes.

Deja un comentario