GoKoOM, el mejor Rank Tracker en español ofrece gratis un Curso de SEO

Gokoom es otro curso de SEO con la única diferencia de que SÍ aporta material de utilidad. Lo mejor de todo esto es que no hay que pagar un centavo y la información que proporciona es completa en todos los sentidos.

Como sabrás, saber SEO y Marketing Digital hoy en día es imprescindible para sobrevivir con los negocios en Internet. El curso de Gokoom es el único capaz de sacarte de ese apuro de forma totalmente gratuita y por eso es que me he animado a darlo a conocer.

Siempre hay que compartir lo bueno ¿no?

Gokoom, curso de SEO totalmente gratis con una formación continua

curso SEO gratis

No solo aprenderás los puntos más básicos del SEO y el Marketing Digital, sino que además… tendrás una constante evolución por su formación continua.

Seguramente te estarás contradiciendo ya que conoces un montón de cursos SEO gratuitos en Internet. No obstante, te aseguro que todos ellos son básicos y no ofrecen la formación continua.

Con Gokoom tendrás lecciones todas las semanas, todas ellas nuevas. Estás equivocado si piensas que es un simple paquete cerrado como otros cursos, ¡es todo lo contrario! Cada semana podrás tener material fresco y de interés.

El paso a paso con Gokoom, curso SEO gratuito

Lo mejor de todo esto es que el proceso para llevar a cabo la práctica del SEO lo verás paso a paso con contenido audiovisual. Olvídate de la lectura extensa con pasos que suelen causar más confusión que aclaratorias, ¡aquí encontrarás material de utilidad!

Te recomiendo leer: Las 5 mentiras SEO más comunes de Internet

Y es que se trata de un proyecto real en donde verás cómo se monetiza, se hace el keyword research, el linkbuilding, el SEO On Page, la forma de captar tráfico por Facebook Ads, y mucho más.

Una herramienta SEO tracker llamada Gokoom

herramienta tracker

Son muchas las herramientas que encontrarás en Internet capaz de hacer un tracker de buscadores. No obstante, GoKoOM es como un pan recién salido del horno queriendo ofrecer calidad. Además, la innovación de esta herramienta es que hace todo por ti al mismo precio que las otras (donde muchas veces debes comprar por separado).

Para que te hagas una idea, esto es lo que conseguirías al usar la herramienta SEO:

  • Búsquedas que alcanzan el top 200 de los motores de búsquedas (normalmente son las 100 primeras posiciones)
  • 5 competidores por cada keyword rastreada (junto a un análisis de SEO On Page)
  • Un apartado de “SEO Tareas” en el que se recogen millones de datos y se aplican métodos de Big Data por tener a disposición una capa de Inteligencia Artificial.
  • Un estudio profundo de Pagespeed propio y de la competencia.
  • Análisis de sitios que cuenten con AMP.
  • Una constante evolución en ALEXA con gráficos sencillos de entender.
  • ¿Te preocupa qué tan bien va el DA y el PA? Con GoKoOM es cosa del pasado.
  • Análisis de títulos y descripciones, esenciales para el posicionamiento web.
  • El número exacto de las palabras clave en un artículo propio para compararla con la competencia.
  • Los H1 y H2 propias y de la competencia son estudiados con el objetivo de hacer una comparativa y definirlas mejor.
  • El número de apariciones de una palabra clave en tus artículos (y de la competencia).
  • Densidad de las palabras claves que han aparecido. Pese a parecerse al punto mencionado con anterioridad, éste se encarga de extraer conclusiones más precisas para posicionar una web.

Conclusión

Si buscabas un curso completo SEO y, también, una herramienta tracker completa… Gokoom es lo que te recomiendo. No importa si eres un principiante o experto en posicionamiento web, el curso que ofrece está adaptado para los dos perfiles (algo muy importante hoy en día).

 

2 comentarios en “GoKoOM, el mejor Rank Tracker en español ofrece gratis un Curso de SEO”

Deja un comentario