¡Genera ingresos extras con Honeygain mientras redactas!

|

Honeygain no me está pagando por hacer este artículo y no soy de los que escriben en el sector de “gana dinero con ‘X’ app”, pero créeme… Es algo que vale la pena intentar.

Por eso vamos a tratar de abarcar los puntos que más te interesan de una vez y desarrollamos el tema conforme a ello, ¿vale?

Sí paga y funciona con una aplicación (por si te lo preguntas, es libre de virus).

Ahora vamos a desglosar todo a profundidad, empezando por lo básico.

¿Qué es Honeygain?


Se trata de una aplicación para Windows, Android y Mac con la que podemos generar ingresos extras usando sólo la conexión a Internet “que nos sobra”.

Es decir, ahora mismo tú estás pagando cierta cantidad de dinero al mes por tener megas de navegación. De hecho, lo más común es contratar un plan mensual y nada más.

En mi caso, no utilizo todos los recursos (megas) para navegar, y estoy asumiendo que tú tampoco.

Aquí viene la magia del asunto… Esta aplicación utilizará el “Internet que sobra” para darle autorización a empresas terceras de hacer investigaciones sobre mercado, negocios, inteligencia, SEO, etc.

¡NO! No te van a espiar, tampoco insertarán en tu ordenador o teléfono celular algún virus o malware, así que despreocúpate.

Ahora mismo son miles los usuarios de Honeygain que han decidido “probar”. No he visto críticas negativas más allá del proceso «lento» y todos siguen recibiendo comprobantes de pago (siempre por PayPal).

Características de Honeygain


Los puntos más importantes que debes tener en cuenta son los siguientes:

  • Nombre y propiedad: Honeygain
  • Función: Pagarte por consumir parte de tu ancho de banda
  • Mínimo de pago: $20,00
  • Por registro de ref: $5,00
  • Método de pago: PayPal (usan la pasarela de Tipalti)

Actualmente todos los países pueden participar en el programa.  ¿Lo dejamos hasta aquí?

 

Empezar a generar ingresos con Honeygain

 

¿Cómo funciona Honeygain?


No hay mayor ciencia. Solo instalas un software en tu ordenador o dispositivo móvil (Android o Apple) y se activa de forma automática.

Éste se encarga de “reciclar” los datos (megas) que no uses de tu conexión a Internet. No debes preocuparte, no hará tu experiencia más lenta mientras navegas ya que solo se queda con la conexión que nunca usarás.

Los datos son utilizados por otras empresas (terceros) a Honeygain con el objetivo de controlar algunos mercados. El software simplemente comparte el tráfico que no usa con esas empresas.

Basado en las horas que pasas navegando, Honeygain termina calculando tus ganancias.  Aquí la razón de porque considero que es una alternativa para ti siendo redactor: 

Mientras más tiempo pases activo, más dinero acumularás.

¡Sorpresa! Nosotros los redactores pasamos 15 horas o más frente al ordenador y este sistema de generar dinero nos viene como anillo al dedo.

Te recomiendo leer: ¿Comenzando a emprender como redactor? ¡Entra aquí!

Honeygain calculará tus ingresos con la siguiente metodología:

Método de cálculo Honeygain
El ratio de ganancias aproximadas es de $0.01 por cada 100 megas. Ellos te pagarán cuando alcances la meta mínima de $20,00 que pueden ser retirados por PayPal.

Es evidente que te tomará más de un día llegar a ese mínimo. Recuerda que todas estas páginas de  ganar dinero  , tienen un proceso lento.

Eso a nosotros nos da igual, mientras no interfiera con nuestro trabajo real (escribir), podemos dejar al software hacer su trabajo.

Eso sí, no intentes hacer trampas porque no va a funcionar. Puedes tener 5 dispositivos distintos por IP y eso no te ayudará a acelerar el proceso.

Si apagas los dispositivos, es lógico que Honeygain se desconectará también.

¿Cómo abrir una cuenta en Honeygain?


Es fácil, rápido y gratis (lo que siempre buscas). Solo bastará con acceder a la web oficial, para eso haz clic el botón que te dejaré a continuación:

Empezar a generar ingresos con Honeygain

 

Una vez completes el registro, ya tendrás tus primeros $5,00 sin esfuerzo alguno en tu cuenta.

El formulario es simple, solo solicitará tu correo electrónico y una contraseña. También puedes usar la opción de acceso con Facebook o Google.

Honeygain

¡Listo! Eso será suficiente para acceder al Dashboard o tablero en donde verás las opciones disponibles (inclusive los enlaces para descargar la aplicación).

Como he comentado antes, puedes descargar el software para Windows, Mac o Android.

¿Cómo ganar dinero con Honeygain?


¿Lo hueles? Es el olor de una oportunidad. Cuando ya instales la aplicación (móvil o desktop),  de manera automática comenzará a “minar” los megas que sobren de tu conexión a Internet.

Eso es todo. No tendrás que hacer clic en anuncios, mucho menos rellenar captchas. Es solo encenderlo y empezar a ganar dinero.

Una colmena trabajando para ti

 

Cuando habilitas el software, las abejas comenzarán a extraer miel “megas” y así rellenar la colmena. Tus ganancias se visualizan en la cuenta de forma automática y vuelvo a recordártelo:  $0.01$ cada 100MB aproximadamente .

Si ves el menú, aparece la opción de “Transactions history”, allí visualizarás todos los movimientos del día en tu cuenta. La información se actualiza todas las noches a las 00:00 horas del servidor.

¿Cómo funciona el sistema de referidos?


Ya es algo normal ver este tipo de estrategia en aplicaciones para ganar dinero.

Invita a otros usuarios, amigos o contactos a unirse en la plataforma y obtén un mejor beneficio.

Sistema de referidos de Honeygain

 

Solo existe un nivel para los referidos y es ilimitado. Tus ganancias tienen la posibilidad de crecer un 10% por cada usuario referido que genere siempre.

Para acceder al enlace de referidos, en el mismo Dashboard podrás verlo. También puedes acceder a través del menú de navegación, la opción se llama “Referrals”.

Puedes invitar a todas las personas que quieras sin problemas y sin límites.

¿Cómo cobrar el mínimo de pago?


Desde el primer día, verás el progreso y qué tan lejos estás de llegar a lo que la página exige (20 dólares).

Progreso de mi cuenta

 

Cuando la barra de progreso llegue al 100%, te aparecerá la opción de retirar el dinero.

Honeygain usa como método de pago PayPal (aunque parece que están por incluir otros). El trámite de los pagos dura menos de 24 horas.

Preguntas frecuentes sobre Honeygain


Soy muy cauteloso a la hora de instalar un software, en especial cuando se trata de “ganar dinero fácil”. Por eso, es normal que todavía tengas dudas y para tratar de aclarar el panorama, vamos con las más comunes:

Sí. La empresa detrás de Honeygain prioriza mucho la seguridad de los usuarios, por eso trabajan con compañías grandes como Fortune 500.

Sí. Tus datos están seguros, los únicos datos que otorgarás son los que pide la página: email, IP y método de pago.

Por ahora, solo aceptan PayPal como método de pago.

10 créditos es igual a $0.01 (1 centavo de dólar).

Sí. Puedes usar Honeygain tanto con Wi-Fi como con datos móviles. Si usas la opción de datos, cuando descargues la aplicación Android o iOS, lo verás.

Olvídate de esto. La red de VPN como otros centros de datos no funcionará.

Para nada. El software trabaja en segundo plano y jamás interferirá en tu experiencia de navegación (no sobrepasará más del 10% de banda del cual, no utilizas).

¿Honeygain paga realmente?


¿Qué puedo decirte? He explicado todo acerca de la aplicación. No he recibido mi primer pago, pero me documenté bastante antes de escribir este artículo. ¡SÍ PAGA!

El proceso para recibir los pagos en la plataforma es el siguiente:

  1. Alcanzar el mínimo de pago (20 dólares).
  2. Verás un botón para solicitar el dinero.
  3. Luego de solicitarlo, debe esperar menos de 24 horas aproximadas, te llegará un email que te redireccionará a Tipalti (pasarela de pagos online). Nada más tendrás que rellenar unos datos personales y tu correo PayPal para recibir el pago.
  4. En otras 24 horas (más o menos), recibirás tu primer pago en PayPal. Ojo, Tipalti se queda con una pequeña comisión.

¿La aplicación es segura o hay un riesgo detrás?


Como comenté, me he documentado sobre esta aplicación en específico. Yo no quiero llegar a menospreciarla por el factor riesgo que existe (sí, lo hay, pero dependerá de las medidas preventivas que tú utilices). En ese sentido, quiero compartir contigo un video en donde entenderás un poco mejor el escenario:

Mi opinión final


Nunca he hecho reseñas sobre una aplicación o software que genera ingresos, de hecho, soy escéptico en cuanto al tema.

Sin embargo, decidí probarla y al mismo tiempo, experimentar con ella teniendo como base, toda la documentación que leí al respecto.

Honeygain ya tiene algunos meses funcionando y he visto comprobantes de pagos de algunos usuarios que ya hablan al respecto. Por eso la estoy recomendado (además de que nos cae como anillo al dedo).

Mi recomendación final es que si piensas usar la aplicación, no lo descargues en tu teléfono celular. Es evidente que su proceso es lento, pero si usas el sistema de referidos y haces crecer la red, todo esto se acelerará.

Aún no tengo una razón para pensar que detrás de todo esto, exista algo perverso. De hecho, todo parece bastante legal. Por lo que, te recomiendo empezar a trabajarla mientras siga funcionando para no perder la oportunidad.

 

¡Regístrate en Honeygain desde aquí!

 

Si todavía tienes dudas, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes oficial de Honeygain, o dejarme alguna pregunta en la caja de comentarios.

Si buscas otras opciones para ganar dinero, te invito a leer mi artículo sobre 10 páginas donde ganarás dinero escribiendo, (de hecho son más porque vivo actualizando el tema).

Deja un comentario