Consultor SEO Kris Gomula ¿Por qué confiar en él?

|

Kris Gomula es un consultor SEO de Chile que destaca entre los profesionales por su limpia forma de trabajar, algo que lleva haciendo desde hace más de 10 años y contando. Sin duda, esto hace que sea todo un personaje en el sector y merece la pena hablar un poco de él.

Lee mi último artículo: ¿Es recomendable espinear textos para SEO? 

¿Qué hace a este experto SEO tan diferente de los demás? En primera instancia tenemos su forma artesanal y dedicada de hacer el trabajo de posicionamiento web. Otro punto a su favor, es el amplio recorrido que tiene estudiando el Search Engine Optimization, dándole la confianza y la experiencia necesaria para ser considerado como un excelente consultor seo.

Hay muchos profesionales, ¿Por qué contratar a un experto SEO en Chile?

La ventaja de poder trabajar con Kris es esa comunicación asertiva que de inicio a fin tendrás para comprender todo sin tener que saber nada. Así que no hay de que preocuparse si nunca has oído hablar sobre el término SEO y demás palabras que pueden sonar a mandarín porque te guiará en todo momento.

Otro punto a su favor es el poder manejar tres idiomas a la perfección (inglés, español y portugués), esto otorga ventaja si piensas crear una web empresarial multilenguaje (muy común estos días).

Es cierto que el trabajo de un experto SEO es ayudarte a aparecer en los primeros resultados del buscador, sin embargo… debes saber que lleva su tiempo. Siempre dependerá del mercado en el que estás porque todo enfoque es distinto para cada página web.

Las empresas más grandes contratan a agencias de renombre, pero, en muchas ocasiones, el trabajo lo puede hacer un solo hombre y por un presupuesto no tan grande.

¿Consultor SEO Kris Gomula? ¿En qué me beneficia?

Nunca está de más decir todo lo que puedes obtener a bajo precio y en un rango de tiempo aceptable. Kris, como consultor SEO, te ayudará a:

  • Obtener más visibilidad en los motores de búsqueda.
  • Optimización en el rendimiento de red.
  • Mayor rango de conversión (ventas en caso de que tengas una eCommerce).
  • Y, lo más importante, conseguirás tráfico, clientes y fidelización.

¿Crees que es una tarea imposible si recién vas comenzando tu emprendimiento? ¡Para nada! En un inicio mencioné que, como consultor SEO, kris lleva la delantera en muchos aspectos, en especial por su experiencia.

Si quieres seguridad y empezar con el pie derecho en el mundo del Internet, tendrás que invertir en un consultor SEO capacitado para darte las mejores posiciones en Internet.

Por cierto, Gomula es un sujeto transparente que te pondrá las cartas sobre la mesa; te dirá en qué punto del mapa estás y cuánto más o menos debes hacer para lograr llegar al objetivo final.

Entonces… ¿vale la pena Kris Gomula como consultor SEO? A ojos cerrados, debo decirte que sí. Ya sabes que yo no me ando con rodeos y tampoco voy recomendando gente que no sabe lo que hace en Internet.

Si tienes pensado montar una página o, si ya la tienes y quieres que aparezca en los primeros resultados de Google, Kris es una buena alternativa para ti.

¿Tienes alguna duda al respecto sobre él? Puedes preguntar lo que quieras a través de la caja que verás más abajo.

Deja un comentario